jueves, 5 de diciembre de 2013

COCA-COLA


Me gustaría compartir con todos vosotros mi admiración por esta marca.
Poco a poco me estoy dando cuenta de la grandeza de ésta, y descubriendo, que aunque sea de las grandes en el mercado, sigue dándole importancia a la publicidad, y que “quiere estar en todos los sitios”.
Últimamente ando cinematográfico, y en la mayoría de las películas que he visto, ha aparecido Coca Cola de una manera o de otra, casi siempre como decorado, sin que los actores se refieran a ella, aunque la película no sea actual... ¡pero ahí está!
Lo último, y creo que más repercusión ha tenido, ha sido lo de poner nombres en las latas u otros envases.
Al ir al supermercado, me he fijado que muchos de los plásticos que contienen las latas de coca cola están rotos, puede que porque todo el mundo busca una lata con su nombre, o con el de un ser especial. Y así es, muchas son las personas que revuelven las latas para encontrarlo ¿Tanto influye dicha campaña?
Por mi experiencia, cierto es que, si me dan una coca cola que refleje un nombre de una persona que me “caiga mal” ya no me la bebo con tanto gusto, o intento cambiarla por otra...
También hay gente que se “indigna” por no encontrar su nombre en las latas. ¿Es esta campaña también “perjudicial” para Coca Cola?
Aqui la opinión de otro individuo: http://www.youtube.com/watch?v=AGlBtCV7jgM

¿Vosotros qué pensáis?


David Berzal Martín
Alumno Marketing de Servicios

No hay comentarios:

Publicar un comentario