Me
gustaría compartir con todos vosotros mi admiración por esta marca.
Poco a
poco me estoy dando cuenta de la grandeza de ésta, y descubriendo,
que aunque sea de las grandes en el mercado, sigue dándole
importancia a la publicidad, y que “quiere estar en todos los
sitios”.
Últimamente
ando cinematográfico, y en la mayoría de las películas que he
visto, ha aparecido Coca Cola de una manera o de otra, casi siempre
como decorado, sin que los actores se refieran a ella, aunque la
película no sea actual... ¡pero ahí está!
Lo
último, y creo que más repercusión ha tenido, ha sido lo de poner
nombres en las latas u otros envases.
Al ir
al supermercado, me he fijado que muchos de los plásticos que
contienen las latas de coca cola están rotos, puede que porque todo
el mundo busca una lata con su nombre, o con el de un ser especial. Y
así es, muchas son las personas que revuelven las latas para
encontrarlo ¿Tanto influye dicha campaña?
Por mi
experiencia, cierto es que, si me dan una coca cola que refleje un
nombre de una persona que me “caiga mal” ya no me la bebo con
tanto gusto, o intento cambiarla por otra...
También
hay gente que se “indigna” por no encontrar su nombre en las
latas. ¿Es esta campaña también “perjudicial” para Coca Cola?
Aqui la opinión de
otro individuo: http://www.youtube.com/watch?v=AGlBtCV7jgM
¿Vosotros qué
pensáis?
David Berzal Martín
Alumno Marketing de
Servicios
No hay comentarios:
Publicar un comentario